Servicios

En Inosoft brindamos diversos servicios que permiten llevar los beneficios de las últimas tecnologías a las manos de nuestros clientes, de forma segura y cómoda.

DESARROLLO DE SISTEMAS

Sistemas a la medida de sus necesidades

Desarrollamos soluciones de software a la medida de las necesidades de nuestros clientes, utilizando confiables metodologías de desarrollo y altos estándares de seguridad. De esta forma cumplimos rigurosamente las solicitudes de nuestros clientes.


Aplicaciones móviles

Llevamos soluciones reales las manos de nuestros clientes

Desarrollamos aplicaciones móviles que entreguen valor a nuestros clientes, por medio de una interfaz atractiva e intuitiva y funcionalidades estables, brindando así una cómoda experiencia mobile. Disponibilizamos además, las aplicaciones de nuestros clientes en la App Store y el Google Market



SITIOS WEB

Llevamos su empresa a la red

Dessarrollamos el estilo y estructura de su sitio web de acuerdo a lás últimas tendencias de diseño web, velando siempre por una cómoda e intuitiva navegación.


Soporte técnico y mantención de software

Aseguramos el correcto funcionamiento de tus sistemas

Nos aseguramos de que los sistemas de nuestros clientes se mantengan siempre operativos, con planes de soporte y mantención que protegen la integridad de la información y estructura del sistema.